19 de enero de 2012

La mejor calculadora no programable

Las calculadoras programables son muy útiles y completas pero no podemos permitirnos una o usarla en ciertas asignaturas o exámenes. Por lo tanto, si necesitamos una calculadora científica no programable seguramente queramos la más completa.


Tras probar varias calculadoras y leer por paginas webs, he llegado a la conclusión de que la mejor calculadora cientifica no programable a día de hoy es la Casio FX-991ES PLUS, entre sus características destaca su pantalla Natural display, operaciones con matrices, resolución de ecuaciones de segundo grado, sistemas de 3 ecuaciones, y así hasta 254 funciones, podéis ver más en la web oficial Casio FX-991ES PLUS.


Para aprender a usar todas las funciones la calculadora trae un completo manual, pero siempre es más fácil visitar youtube, donde encontraremos muchísimos vídeos y tutoriales sobre la misma.


Para comprar la calculadora podemos hacerlo en numerosas webs y tiendas, como Amazon, Fnac, ElCorteIngles... y su precio recomendado es de aproximadamente 30€

1 comentario: